Muchas personas han confesado sentirse con cambios negativos en su mente y emociones después de superar un contagio por COVID-19.
Ya sea depresión, tristeza, miedo o angustia, la mayoría de los pacientes aseguran no tener una vida normal después de haber contraído esta enfermedad.
Una de estas personas es la famosa actriz venezolana, Juliette Pardau, quien en los últimos días se había distanciado de las redes sociales debido a que estaba afrontando una dura situación con el nuevo coronavirus como protagonista.
La actriz, reconocida por su papel de Daniela en Pa’ Quererte, decidió aparecer en Instagram con una serie de historias, en las que evidenció los efectos de la covid-19 en su vida. En una de las publicaciones, Pardau se ve bastante decaída, asegurando que acababa de salir de una situación de salud “tenaz”. Notablemente cansada, la artista reveló que su historia la mostraba en su primera salida tras superar la enfermedad.
Sin embargo, añadió también que uno de los traumas poscovid fue la paranoia, teniendo en cuenta la dureza del virus y la lucha que tuvo que enfrentar su cuerpo en contra de este.
Mire: ¡Ni el COVID los frena! Elmis Castillo dice que 'Sancocho Presidencial' arrasó en su primer fin de semana
“Quedé paranoica”, escribió en su historia.